Nunca te definas por tu pasado, fue sólo una lección, no una sentencia de por vida. Carta a mi amor del pasado


¡Hola! ¿Te acuerdas de mí? soy una persona de tu pasado y quiero decirte que yo me acuerdo muy seguido de ti,  a veces apareces en mis sueños mientras duermo, otras tantas veces mientras sueño despierta.


Te escribo esta carta porque aún sigo aferrada a tu recuerdo, sé que ha pasado mucho tiempo y que posiblemente no me recuerdes como yo a ti.

Me quedé con las ganas de besarte aún más, de abrazarte y de mirarte a los ojos cara a cara y decirte: ¡Te quiero!, ¡Te adoro! 

En mi mente elaboro diálogos en los que te cuento cómo me fue en el día, en el que te comparto mis sueños y las aventuras que quiero que vivas a mi lado. 

Te escribo porque esta es la oportunidad para hacerte saber lo importante que eres para mí y no te dije en su momento. Decirte que he planeado nuestro futuro juntos, viviendo felices y compartiendo esta aventura llamada: vida.

¡Ahh tantas cosas que quedaron en el aire! tantas cosas por aclarar, palabras calladas, ilusiones apagadas...

Quiero ofrecerte disculpas por todas las ofensas que te hice y que en su momento no supe reconocer. Te perdono por todas aquellas cosas que hiciste y por las que dejaste de hacer. Estamos en paz, nada me debes, nada te debo.

Parece la carta de una loca de amor, pero no, es una carta de despedida, he decidido decirte adiós. 

Si tú y yo no estamos juntos es porque las circunstancias que creamos entorno a nosotros dos no favorecieron el crecimiento de este amor. 

Estoy frente a la computadora enamorada de una persona que eras en el pasado; estoy enamorada de tu recuerdo, de las sensaciones que llegué a sentir a tu lado, pero no estoy enamorada de ti, eres parte de mi pasado y yo trato de resucitarte con cada palabra, con cada suspiro, con cada anhelo. Pero no te conozco, para esta fecha tú ya eres otra persona: con gustos diferentes, metas, sueños y experiencias que no has compartido conmigo. 

¡Te dejo ir! ya no quiero tener tu recuerdo atado en mi pecho, no me permite crecer y explorar la vida viviendo mi presente.

¡Te dejo ir! quiero continuar mi vida sin estar atada al pasado, quiero construir nuevas ilusiones y abrir mi corazón, un corazón libre de telarañas y escombros del ayer. Mi corazón está en remodelación, para abrirle las puertas al amor.

¡Sé feliz!

¡Eres libre mi amor del pasado! 

¡Soy libre también! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición

Adoro mis silencios, mis pausas, mis momentos de soledad cuando cierro la puerta al mundo y me dispongo a SENTIR