Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. Steve Jobs es un hombre que siempre voy a admirar por su alto poder creativo y de decisión.
Y es que si nos ponemos a pensar, tratar de cumplir con las expectativas del exterior, simplemente es una tarea titánica y al final nadie te va a dar un premio Nobel por cumplir con lo que el mundo demandaba de ti. Y no sólo eso, creo que es un suicidio espiritual, porque decides dejar de lado lo que deseas para ti mism@ en esta corta vida al renunciar a los valiosos mensajes de tu alma y de tu mayor brújula: tu intuición.
Tienes el poder de dejar una huella única en esta tierra, como ser único y maravillo que eres, así que no te detengas ante cualquier crítica, juicio o lo que otras personas "bien intencionadas" saben lo que es mejor para ti, porque tú sabes exactamente lo que te hace vibrar, lo que te apasiona, sólo es cuestión de que le pongas atención a tu voz interior y vayas en pos de tu propósito de vida.
Compártenos en los comentarios de este post o en nuestro grupo de Vida con Magia:
Para este momento de tu vida ¿Qué has pospuesto y te gustaría que fuera tu huella existencial?
Te leo...
¡Nunca dejes de soñar!
Comentarios
Publicar un comentario