Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas


Muchas veces pasamos nuestra vida en la zona de confort, y llegamos a creer que brillar es para otros, no para nosotros. Nos aferramos a la idea de seguir siendo orugas, cuando nuestras alas están listas para volar, pero... ¿qué pasa? que por miedo al cambio, por miedo al que dirán preferimos ocultar el hecho de que tenemos alas y nos obligamos a seguir siendo orugas cuando ya dejamos de serlo.

Cuando niegas tu potencial, te niegas a ti mism@ y las alas que están listas para volar, si no te atreves a alzar el vuelo, ellas se debilitarán, porque necesitan moverse, hacerse más fuertes en cada vuelo. Si te permites soltar todos los miedos que no te permiten explorar más allá de lo conocido, estarás diciéndole SÍ a la vida, no le niegues tu presencia al mundo sólo por temor a volar, no le niegues tus talentos al mundo, pues al hacerlo le estás quitando la oportunidad al menos a una sola persona de nutrirse de tu presencia.

Salir de la zona de confort da miedo, pero da más miedo morir con unas alas rotas por no haberles permitido volar y concluir tu vida comportándote como oruga cuando hace mucho tiempo habías dejado de serlo.

Si aún no te has permitido volar, pregúntate lo siguiente:

¿Qué es lo peor que podría pasar si emprendes el vuelo?
¿Cuál es tu mayor miedo que no te permite abandonar la zona de confort?
¿Quién influyó en tu vida para tener miedo de brillar?
¿Qué es lo peor que podría pasar si no emprendes el vuelo?
¿Cuáles son las ganancias que obtienes al no permitirte brillar?

Si eres el ejemplo a seguir de un niñ@, es importante que te des cuenta de la responsabilidad que implica que salgas de tu zona de confort, ya que la mejor manera de enseñar es a través del ejemplo. Tú decides si te quedas en tu zona de confort o alzas el vuelo. 

Compártenos en los comentarios de este post o en nuestro grupo de VIDA con MAGIA  tu respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la magia de usar tus alas y dejar de comportarte como una oruga?

Te leo...

¡Nos vemos en la cima! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición

Adoro mis silencios, mis pausas, mis momentos de soledad cuando cierro la puerta al mundo y me dispongo a SENTIR