Adoro mis silencios, mis pausas, mis momentos de soledad cuando cierro la puerta al mundo y me dispongo a SENTIR


Uno de los ejercicios más bellos que Julia Cameron nos sugiere en su libro: El camino del artista es tener una cita contigo mism@ una vez por semana, la cita es sólo contigo (sin hijos, esposo, familia, etc), por ser una cita contigo la idea es realizar actividades que te encanten y que llenen tu espíritu. 

Una de las actividades que más disfruto a solas es leer, es mi momento de relax; cuando camino junto a los bellos ahuehuetes que viven cerca de casa y tomar una deliciosa ducha. Amo los días nublados y lluviosos, porque se activa mi necesidad de apapacharme, preparándome un delicioso café descafeinado, un té pu-erh o una cocoa en agua. Son momentos de estar conectada conmigo, afortunadamente tengo estos momentos a diario en mi vida, porque he hecho un hábito de vida leer y tomar una bebida caliente, es mi momento especial para convivir conmigo.

Al ser PAS (Persona Altamente Sensible) disfrutó mucho más los momentos en silencio y en soledad, es una de las características de los PAS, cuando descubrí está forma de ser, pude comprender el por qué me encantaba pasar momentos a solas. 

Te invito a crear tus momentos mágicos contigo mism@ en los cuales te permitas pasar tiempo de calidad con SER interior, identifica ¿qué es lo que NECESITAS? escúchate en esos momentos de soledad o simplemente permanece en SILENCIO, son momentos realmente mágicos que no querrás perderte.

Así que anímate a programar una cita contigo mism@ y compártenos en nuestro grupo de VIDA con MAGIA o bien en los comentarios de esta entrada tu respuesta a la siguiente pregunta:

¿Qué piensas hacer para pasar más tiempo contigo mism@?

Te leo...

¡Que tengas una maravillosa cita contigo mism@!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición