La creatividad es la inteligencia divirtiéndose


¡Me encanta esta frase! porque desde mi experiencia como escritora puedo compartirte que cuando me pongo a escribir experimento una enorme felicidad y me maravillo al terminar de leer mi propia obra. Disfruto de todo el proceso creativo, en mi primer libro: Libérate del autosabotaje. Desafía tus hábitos mentales y acelera tus metas de principio a fin descubrí lo apasionante de la escritura y como con cada capítulo escrito mis ideas tomaban forma, realmente me divertí mientras creaba.

Así que me identifico plenamente con esta frase de Albert Einstein, permitirte CONECTAR CON TU CREATIVIDAD es un placer infinito en el cual le permites a tu verdadero SER emerger y fluir a través de tu creatividad.

La creatividad le da luz a tu vida y es el mejor alimento para el alma. Si aún no te has dado la oportunidad de viajar a través de tus creaciones, te invito a que explores e identifiques de qué manera sueles dar rienda suelta a tu imaginación, descúbrete a través de tu espíritu creativo y una vez que fluyas a través se convertirá en una activad imprescindible en tu diario vivir.

Pregúntate:

¿Qué es eso que realizas y cuando lo haces el tiempo se te va volando?
¿Qué actividad disfrutas al máximo que hace que te sientas viv@?
En una escala del 1 al 10 ¿qué tanto disfrutas de esa actividad creativa?
¿Te permites fluir a través de tu creatividad?
¿Qué te está impidiendo disfrutar de tu creatividad?
¿De qué manera puedes hacerle un espacio en tu vida a tu actividad creativa?

Te invito a contestar estas preguntas y que nos compartas tu punto de vista acerca de esta maravillosa frase de Albert Einstein, ya sea en los comentarios de esta entrada o en nuestro grupo de VIDA con MAGIA, compártenos...

¿De qué manera la creatividad puede aportar más magia a tu vida?

Te leo...

¡Feliz viaje creativo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición

Adoro mis silencios, mis pausas, mis momentos de soledad cuando cierro la puerta al mundo y me dispongo a SENTIR