La felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien

Una frase que nos hace pensar respecto al verdadero disfrute y conocimiento del propio ser, embarcarse en la tarea de conocerse a uno mismo es un viaje que no termina nunca, ya que cada día hay una nueva enseñanza, señales que la vida nos proporciona para entender nuestro maravilloso mundo interno.

¿Pero qué pasa cuando nos negamos a realizar este viaje interno? No tardamos nada en engancharnos a una persona, aquejándole una tarea titánica que no va a poder cumplir: hacernos feliz, pues la felicidad es responsabilidad de cada persona. Si tú no tomas las riendas de tu vida, definitivamente nadie las tomará por ti.

Así que a convertirnos en viajeros curiosos, deseosos de descubrir nuevos tesoros en nuestro interior y te darás cuenta que la felicidad es un hábito que puedes implementar en tu propia vida.

¿Te animas?

Coméntanos tu punto de vista sobre esta frase en nuestro grupo de vida con magia

Y que tu vida esté llena de magia...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición

Adoro mis silencios, mis pausas, mis momentos de soledad cuando cierro la puerta al mundo y me dispongo a SENTIR